REJUVENECIMIENTO LASER

Baby face

Baby Face® es un equipo concebido y creado especialmente para Clínica Lo Arcaya. Es la unión del uso de láser Nd-Yag combinado con la aplicación de una máscara de pigmento vegetal. Al aplicarse el rayo láser sobre esta superficie se crea un doble efecto, uno de acción inmediata, dejando la piel absolutamente tersa, lisa, suave y brillante.

Luego un segundo efecto al cabo de unos días y que se suma durante las sesiones, que actúa a nivel del colágeno de la piel produciendo una retracción cutánea importante y notoria que se mantiene durante el tiempo.

BOTOX

Toxina Botulínica tipo A

Es un medicamento que actúa como inhibidor neuromuscular. Bloquea la transmisión de impulsos nerviosos, provocando la relajación de los músculos faciales en forma transitoria. La toxina botulínica Tipo A tiene indicaciones terapéuticas y cosméticas.

Se utiliza en distintos campos de la medicina: oftalmología, neurología, dermatología, y cirugía plástica entre otros.

El Botox® es una forma diluida de la toxina botulínica, que hoy en día se considera uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas.

MANCHAS FACIALES

E - Light

Combinación perfecta de dos tecnologías para eliminar tus manchas en la piel, para combatir la flacidez cutánea y complemento de la depilación.

La tecnología e-Light es una combinación de dos tipos diferentes de energía, la Luz Intensamente Pulsada (IPL) y la Radiofrecuencia (RF).

Ambas se complementan entre sí para producir una termólisis selectiva.

El concepto de combinar ambas terapias permite mejores resultados con menores intensidades de energía y mayor amplitud de tratamientos.

Esto además disminuye significativamente las posibles complicaciones de estas aplicaciones.

RINOMODELACIÓN

Rinoplastía sin cirugía

La Rinomodelación comúnmente llamada rinoplastia sin cirugía, no reemplaza a la cirugía y tampoco puede ser usada en todos los casos de rinodeformación estética o nariz fea. Es para situaciones leves o moderadas.

Sin embargo, bien indicado y bien hecho logra excelentes resultados.

Consiste en la aplicación, mediante inyección, de algún producto sintético de material de relleno.

Existen también materiales de mayor duración donde el concepto es el mismo, Menos es Mas. Su fin suele ser la atenuación total o parcial de la giba o del “huesito de la nariz” y la elevación de la punta.

VOLÚMENES FACIALES

Variación de Volúmenes

En el último tiempo los pacientes buscan con mayor frecuencia tratamientos rápidos, efectivos y ojalá sin efectos secundarios en cuanto al reposo e idealmente indoloros. Esto en relación a la mejoría del aspecto facial cobra una significativa relevancia.

Con el paso del tiempo, sumado a conformación ósea y contextura adiposa (grasa) facial, la cara va perdiendo su proyección en cuanto al volumen adelgazándose y progresivamente entristeciéndose.